En días pasado mi hijo de tan solo 4 años me hizo una petición que se escapaba de mis manos, lo que me dejó pensativa al tiempo que muerta de risa... Me dijo con su ceño fruncido y carita de angustia: - !Mami yo quiero ser blanco¡- Esto lo hizo mirándose la piel del brazo y comparándola con la mía que es una poco más clara que la de él... Yo bien intrigada le dije que para qué él quería ser blanco si su color era hermoso y así Papito Dios lo creó y aún más le agregué.. Y sabes qué, eres blanco por dentro... A toda esta motivación que le hizo de auto aceptación él me contestó... - No quiero ser blanco por dentro, yo quiero ser blanco por fuera....
!Saben! a muchos nos pasa como a mi hijo Joshua... Queremos ser igual que la mayoría, pero ciertamente Dios nos llama a ser diferentes, auténticos, a ser nosotros. Él sabe como nos hizo y por qué nos creó de esa forma... Ya seas, pequeño, grande, blanco, negro, boca chica, boca grande, pelo crespo, pelo lacio, nariz refinada, nariz aplastada.... Todas tus cualidades tienen un sentido único y especial... Ponte a pensar que sin esos detalles, no serías tú... Bendiciones y recuerda... Eres muy Especial...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Cebollas de Egipto

UN VERDADERO LEVITA

Tierra deseable