JEHOVA RAFA

Yo Soy Jehová Tu Sanador

Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

Éxodo 15:26 (RVR60)
****El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias
****
Se conoce también como Yahvéh-Rafa. 
Jesús demostró que Él era Jehová-Rafa al curar a los enfermos, a los ciegos, a los paralíticos, y al echar fuera demonios. Jesús también sana a su pueblo del pecado de la injusticia (Lucas 5:31,32). Es por esto que en el sacrificio de Jesús está contenido el antídoto para todo tipo de enfermedades. Su sangre es la que provee esta redención. Dios Rafá entra al espiritu, al cuerpo y a la mente con autoridad y sana todas las dolencia que podamos tener.

Orar a Dios Rafá, es entender que no importa el área afectada, Dios, con la disposición de nuestra voluntad, Y nuestra fe en su poder, puede sanarlas.

No se cual es tu enfermedad, pero Dios promete sanarlas a todas. 

Existe una llave que debemos usar para acercarnos a Dios y es la oración. Es necesario que entendamos el gran poder de Dios, pues en muchas ocasiones pensamos que Dios es incapaz de sanar ciertos tipos de enfermedades físicas y solo le creemos para que quite un dolor simple y las demás debemos depositarlas en mano de los médicos. No está mal ir al doctor, lo que esta mal es ignorar el poder de Dios y depositar nuestra fe y confianza solo en el doctor; por eso cuando un doctor dice que no hay nada mas que hacer, muchos mueren, porque su esperanza estaba en el humano. Dios es un Dios de poder y una de sus especialidades mas linda es la sanidad. También Dios sana nuestra mente, área que les hemos entregado a los psicólogos, muchas veces no cristianos, y salimos con problemas mayores que el que llevamos. Dios nos muestra que para sanar la psiquis, debemos sanar el corazón y para sanar el corazón debemos PERDONAR. 

La pastilla del perdón, no puede hacerla ningún laboratorio, pues su composición es de implementación casera y personalizada. Esta debe suministrasele al individuo enfermo por falta de perdón, pues ello  trae consigo amargura, rechazo y una cadena de complicaciones espirituales que enferman la mente y el cuerpo. 

Dios Rafá viene a sanar todas las áreas. Como el hombre es indivisible, su sanidad también lo es. 
Permitamos a Dios completar este su proceso de sanidad en nuestro ser para poder estar limpios, sin manchas y sin arrugas. 

Bendiciones

Att.. Judith Girón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Cebollas de Egipto

UN VERDADERO LEVITA

Tierra deseable