!MAS GELATINA!
En días pasados al regresar a mi casa tras haber terminado una diligencia, encontré que mi hijo Joshua estaba muy triste. 
El niño al verme llegar, se acercó sin decir nada e inmediatamente noté que de sus pequeños ojitos salían dos lágrimas que corrían apresuradamente por sus mejillas.
Con ternura lo tomé en mis brazos y pregunté el porqué de su congoja, a lo que la trabajadora doméstica me contestó que estaba así porque no había podido salir a jugar con sus amiguitos, debido a las instrucciones explicita que dejé de no dejarlo salir.
Me conmovió tanto saber que aun teniendo la facilidad de desobedecer y salir a jugar, el niño prefirió quedarse en casa, que quise agasajarlo con algo. 


Con mucho entusiasmo le pregunté:
- Que quiere el niño de mami que le haga?, sin perder tiempo y casi en seguida me contestó:
- Gelatina. Tengo que decir que normalmente suelo ofrecerle gelatina porque sé que le encanta, pero ese día yo quería darle algo más, por lo que volví y le pregunte:
- Y que más quiere el niño de la mami que le dé. Mi hijo sin pensarlo dos veces me dijo:
- Más gelatina. Como pensé que él no estaba entendiendo mis intenciones de darle algo más, pues suelo hacerle más cantidad de gelatina cuando se porta mejor de lo acostumbrado, quise motivarlo un poco más y le dije:
- Pero que masss quiere el niño que mami le dé. El con una sonrisa de oreja a oreja, con acento de alegría y con rostro de satisfacción por lograr más que nunca en una noche, me dijo:
- ¡Mas Gelatina!. Yo lo vi tan contento que procedí y le hice ¡MAS GELATINA!.
Con esta experiencia entendí lo que muchas veces pasa entre Dios y nosotros cuando quieres darnos y agasajarnos y nosotros le pedimos, ¡lo mismo!. Cuando Dios quiere que heredemos el cielo, y nosotros nos conformamos con lo mismo. Cuando quiere hacernos reyes y sacerdotes, y nosotros nos sentimos los mismos. Ciertamente Dios nos dice:
``Pídeme, y te daré las naciones como herencia tuya, y como posesión tuya los confines de la tierra” Salmos 2:8
Dios está listo para darnos lo que nuestra fe cree que recibiremos. Hoy es un día para UN NUEVO COMIENZO en la fe, pues Dios quiere que sepamos, que EL quiere darnos mucho más de lo que podamos pedir, por lo que espera que dejemos de pedir “MAS GELATINA”.
Att: Judith Girón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Cebollas de Egipto

UN VERDADERO LEVITA

Tierra deseable