A Dios se le ve con el Corazón.

Quiero compartir con ustedes un pequeño fragmento de mi libro "Las Cebollas de Egipto". Veremos como se expresa un joven llamado Elzafán después de haber reconocido la Sobre Naturalidad de Dios.

........Era perfecta la voluntad de Dios para mí. Este tiempo de peregrinaje me enseñaría a creer, confiar y depender sólo de Dios.  Era cierto, estaba en medio de la nada, pero eso era exactamente lo que Dios quería enseñarme, que el hombre es nada y Dios lo es todo, que solo Dios bastaría para sustentar toda mi vida.  El sol representaría las dificultades que debemos pasar para poder sentir un momento de refrigerio y la arena en los ojos me enseñarían que a Dios se le ve con el corazón, no con los ojos. Yo aprendería a vivir por fe, por las buenas o por las malas. Aprendería a negarme a los deseos de la carne para darle paso a lo espiritual. No importa que yo no haya elegido estar en medio de aquel desierto, Dios lo había hecho por mí, con el propósito de pulirme y llevarme hasta la cima........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Cebollas de Egipto

UN VERDADERO LEVITA

Tierra deseable